dissabte, 16 de maig de 2015

Carta abierta de un barcelonés a los madrileños

Por favor, decidme que las encuestas están equivocadas. Decidme que no es verdad que vais a elegir a la condesa Esperanza Aguirre, alcaldesa de Madrid. Decidme que no es verdad que una ciudad que una vez votó a don Tierno Galván, va a ser capaz de votar a la señora Aguirre para sustituir a Ana Botella. Durante años habéis sido objeto de mofa a causa de esta señora, pero al fin y al cabo, no la votasteis. Botella venía con el paquete de Gallardón y éste (otro que tal) os la dejó de regalo cuando abandonó la alcaldía para ocupar el ministerio de Justicia. Pero ahora las encuestas dicen que vais a votar a Aguirre y esto no me lo puedo creer. ¿No habéis tenido suficiente con estos años de Botella? ¿Queréis seguir siendo la ciudad hazmerreír de España? Aguirre es la que llegó a la presidencia de la Comunidad comprando votos, es la que utilizó TeleMadrid como si fuera su televisión privada, la que siendo ministra de Cultura pronunció aquello de la autora Sara Mago (por el fallecido Nobel portugués, José Saramago),  la que dejó tirado a su séquito y se escapó sola hacia España tras los atentados de India, la que ha visto imputar por corrupción a buena parte de sus colaboradores elegidos por ella misma… También es la que aparca mal y huye de la Policía Municipal, tras arrollar a un agente. ¿a esta señora la queréis convertir en la jefa del cuerpo de la policía municipal? ¿Qué autoridad tendrá?, y no me refiero a los galones, sino a Autoridad con mayúscula, que es la que uno se gana con sus actos. Hace poco hemos oído a un político del PP imponiendo candidatos a las listas de poblaciones madrileños por orden de la Jefa, es decir Aguirre. Aguirre no tiene autoridad, es autoritaria lo que no es lo mismo.
No me lo puedo creer, la verdad. Decidme que las encuestas se equivocan, están sesgadas, manipuladas o lo que sea, y que no es verdad que Esperanza Aguirre va a ganar las elecciones municipales. Sois demasiado grandes para permitirlo y, además, es que no os lo merecéis.

Josep Maria Serra

(un barcelonés)

1 comentari:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponSuprimeix