tag:blogger.com,1999:blog-898290666647028967.post6399038488901957109..comments2020-03-04T01:15:25.071+01:00Comments on La Barcelona que camina: Bravo Quimjmshttp://www.blogger.com/profile/01098487721906185696noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-898290666647028967.post-37173922507192665762008-11-16T14:52:00.000+01:002008-11-16T14:52:00.000+01:00No veig que funcioni l'enllaç. El torno a posa...No veig que funcioni l'enllaç. El torno a posar però en tot cas, si no, se'l pot trobar pel títol.<BR/><BR/>http://www.facebook.com/profile.php?id=1613705357&ref=profile#/group.php?gid=50353697256&ref=mfAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-898290666647028967.post-46400124432443591662008-11-16T14:39:00.000+01:002008-11-16T14:39:00.000+01:00Us enllaço a un grup de Facebook dedicat al tema: ...Us enllaço a un grup de Facebook dedicat al tema: "Las Bicicletas son para el Averno". http://www.facebook.com/profile.php?id=1613705357&ref=profile#/group.php?gid=50353697256&ref=mfAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-898290666647028967.post-21745102498739737042008-04-17T19:34:00.000+02:002008-04-17T19:34:00.000+02:00Només afegir que si a la reglamentació que no es c...Només afegir que si a la reglamentació que no es compleix, se li treuen els 2 metres que sistemàticament ocupen les motos, i les bicis lligades als semàfors ocupant els minços passos zebra (n'hi ha una quasi permanenment al semàfor de Casanova amb Mallorca cantonada Mar Llobregat), l'espai que queda per vianants, carrets de la compra, cotxets de nens, cadires de discapacitats, ... es res.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-898290666647028967.post-58544888133909867462008-04-06T08:25:00.000+02:002008-04-06T08:25:00.000+02:00El problema es la cara de cemento de algunos polít...El problema es la cara de cemento de algunos políticos municipales. En otras ciudades, como Sevilla, con más de 70 kilómetros de carril-bici, apenas se da ese fenómeno sistemático de ciclistas por las aceras que tanto degrada Barcelona. Precisamente, ahí está la perversión: un medio de transporte saludable, como la bicicleta, se transforma en lo más agresivo para los peatones.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-898290666647028967.post-52829415608628361582008-03-27T16:53:00.000+01:002008-03-27T16:53:00.000+01:00Estoy de acuerdo con Quim. los peatones se sienten...Estoy de acuerdo con Quim. los peatones se sienten más inseguros ahora que nunca. Cabe regular la circulación de bicicletas y que se sancione a quien hace un mal uso. Sin embargo, ello no impide ver el bicing -o el uso de cualquier bicicleta- como un éxito para la ciudad: es un transporte que no contamina, cuyo conductor no utiliza otro transporte que sí consume energía y contamina, y reporta al que lo usa unos beneficios físicos -y anímicos, incluso- demostrables. En fin, me gusta ver bicicletas en la ciudad, más que motos y coches. KAnonymousnoreply@blogger.com